BOLSO DE PAJA | STRAW/ BASKET BAG

Feliz Domingo a todas!!! Estoy soñando día y noche con el clima de verano, ya quiero utilizar tantas cosas que tengo pensadas y este año, amo las tendencias para la temporada y de lo que les hablare, no estoy segura si es una tendencia pero definitivamente lo estaré usando muchísimo y es este material que nosotros le llamamos ”paja”, en bolsos y fedoras.

La tendencia de este material en accesorios viene desde los 70’s, donde fue muy popular utilizar los bolsos y sombreros de paja para cualquier ocasión combinados con trajes de vestir o short y una camisa simple y me encanta la idea del contraste de algo tan bohemio y artesanal para nuestros looks diarios, y estoy casi segura que nuestras mamás o abuelitas tienen alguno de estos bolsos en su armario para que podamos reciclarlo.

studded-hearts-icon-muse-jane-birkin-70s-1

Jane Birkin, fashion icon, popularizó estos bolsos en los años 70’s

Estos bolsos son perfecto para la playa ya que no se dañara al mojarse y siendo un material tan fresco mantendrá tus pertenencias a una buena temperatura y realmente se ven adorables en cualquier tamaño desde un mini Bag hasta un Bolso de playa.

Así que me di a la tarea de buscarles imágenes de inspiración utilizando accesorios de este material, en lo que llega el verano y puedo crearles un look completo de mi estilo y les comparto también algunos bolsos que tengo de este material.

image2 (3)fedora: @Escaparate_sv

image1 (6)

 

image3 (1)

Random Fact: este bolso lo compré hace algún tiempo en un pueblito y fue súper económico, me costo como $5 y para hacerlo moderno le agregué este pañuelo con un estampado tropical.

cats

IMÁGENES DE INSPIRACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *