MAKEUP FAVORITES | CARLI BYBEL DELUXE PALETTE ( REVIEW)

Ayer recibí esta paleta que espere durantemucho tiempo, mi maquillaje diario se basa en colores neutros, y anduve en búsqueda de una paleta que tuviera todos los colores básicos y necesarios para crear una variedad de looks, naturales y smokey.

img_9569

  • Esta paleta contiene 15 sombras ( 8 matte – 7 metálicas ) y 6 Iluminadores, de muy buena calidad, la consistencia es cremosa y muy pigmentada, déjenme decirles que adquirir esta paleta es una buenísima inversión, por la cantidad de tonos y el precio es extremadamente accesible considerando la excelente calidad.

img_9545

  • Aproveché jugar con todos los tonos ayer que tuve una cena y no puedo decir nada malo, las sombras son fáciles de aplicar, y de difuminar, tienen larga duración, los colores son hermosos, definitivamente si tuviera que crear una paleta, sería una como esta.
  • Jamás recomendaría algo si no estuviera segura que es un excelente producto y si aman los colores bronze y mauves tienen que adquirir esta paleta, les dejo unas fotos sin ningún tipo de edición para que puedan ver los colores reales y aparte que los tonos son bellísimos, tomemos un momento para apreciar el empaque tan bello y minimalista…

¡ Perfección Total !

facetune

Puedes adquirir esta paleta en: Instagram @impact.beauty

img_9570 img_9572

El costo de la paleta es de 38$ la DELUXE y 28$ la regular.

  • ESTE POST NO ESTA PATROCINADO NINGUNA  EMPRESA, ES SOLO MI OPINIÓN PERSONAL.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *