CLUELESS REMAKE

¡Hola! este look diferente a lo que normalmente hago, digamos que un poco diferente a mi estilo, pero en realidad me gusto mucho y me sentí cómoda en el, es un lookbook inspirado en la película de los 90’s ( Clueless ) de la cual soy 1° FAN, si no la han visto… aunque lo dudo, les recomiendo que la vean, en particular tome muchas ideas del vestuario que es classic 90’s con una mezcla de 2000’s Gwen Stefani con vibras punk, me encanta utilizar outfits monocromáticos, son faciles de armar y son favorecedores.

Estoy utilizando flats  raramente lo hago en fotos pero estos zapatos me encantaron desde que los vi, tienen todo el vibe del look y son tan tan cómodos y saben lo mejor es que son de una marca Salvadoreña ( Capital Klood ) la cuál  me gusta mucho tienen una onda juvenil y propuestas diferentes, recuerden que es importante apoyar el diseño nacional y las nuevas ideas así que les dejo la página para que vean todas las prendas y calzado súper cool que ofrecen.

Espero que te guste y si quieres ver estos lookbooks inspirados en épocas, hazme saber en mis redes sociales.

Nos vemos la próxima, besitos.

  • CINDY

Lugar:

[ Visiten el link de este restaurante para apoyar la bonita causa en la que participan PS, el lugar es super vintage y las fotos quedan 100! ]

 @States Dinner   

Zapatos :

@CapitalKlood

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *