GEMINI SEASON

Hola!!! Antes que nada creo, que este outfit es uno de mis favoritos, lo cual es sumamente extraño porque no fui muy fanática de toda esta tendencia ”militar” pero si del color verde olivo, creo que le va muy bien a mi color de piel y en sí, la combinación de colores entre el nude y el olivo es lo que me encantó.

image1 (2)

6

Me inspire mucho en Kanye West y en su reciente colección YEZZY SEASON 5 (FALL2017) La cuál creo que es su colección mas versátil ya que incluye mucho denim, print militar y más colores que usualmente no vemos en sus prendas, un random fact de mi es que soy muy fan de Kanye West, por ser una persona que marcó tendencia llevando a la pasarela looks más sports y urbanos lo cual no todos aceptaron al principio pero ahora esa la tendencia más influyente en todas las redes sociales, la cual me gusta llamar ”COOL STREETWEAR” porque definitivamente son prendas que podemos utilizar en nuestro día a día,  y nos dan una vibra ”EFFORTLESS”.

7

3 15

Otra razón por la cual lo admiro es por su honestidad y algo que valoro mucho en una persona es ser sincero y ser real ante todo, y no fingir ante los demás ser alguien que no es, me identifico mucho con él y a pesar de ser odiado por muchos, admiro mucho su éxito y su capacidad de imponer tendencias.

8

Espero que les guste este outfit tanto como a mí, mis botas son de EGO, es una página del Reino Unido que vende zapatos inspirados en otras marcas pero a menor precio, y son extremadamente cómodas, y aproveche a utilizarlas en este día nublado y lluvia ya que normalmente el clima en el país es más tropical.

5

image1 9 14

| BOTAS: EGO | JOGGER: F21 |

| LENTES: ESCAPARATE |

 

One thought on “GEMINI SEASON

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *