GOD BLESS THOSE JEANS

Hola!!!! Ahora hablare de un tema que me preguntaban mucho en las redes sociales, ya que les compartí que estaba en una dieta hace algún tiempo y pues ahora quiero profundizar sobre el tema y contarles mi experiencia.

Nunca he sido delgada y la verdad, nunca he estado obsesionada por serlo, decidí someterme a una dieta para cambiar mi estilo de vida, en uno más saludable y para sentirme mejor conmigo misma, para mí la clave de los cambios es que estén determinados por nosotras mismas y no por la opinión de alguien más.

La decisión la tome porque sentía que mi alimentación no era adecuada y porque sentía que mi estilo de vida era rutinario y me estaba acomodando demasiado a no hacer ningún tipo de ejercicio físico, sumado a eso no comía bien y pecaba a menudo con comida rápida, y esto empezó a afectar mi salud tanto física como mental.

Empecé esta dieta aproximadamente 2 meses, y para serles completamente honesta, claro que he tenido mis Cheat Days donde como lo que quiero a la hora que quiero, pero a comparación de mi alimentación anterior pues ahora es mucho más saludable, como muchas verduras, frutas y he disminuido si no es que he excluido totalmente el azúcar, y algo muy importante he aprendido a cocinar toda la carne de una manera libre de aceite y créanme eso hace mucho la diferencia, una o dos veces por semana como algo que no esté en mi dieta para no acostumbrar a mi cuerpo solamente a la dieta y causar posteriormente un efecto rebote.

Las primeras semanas no note ninguna diferencia y siempre he sido escéptica con esto de las dietas, pero a esta le tenía fe ya que una amiga me la recomendó y ella bajo mucho de peso y me motivo mucho a seguirla, así que prácticamente me pese antes de iniciar la dieta y entre pesando 145 libras, y no me volví a pesar más, porque no quería obsesionarme con el peso, jamás he tenido esa inseguridad y no quería convertirme en esa persona desesperada que necesita tener un cierto peso para ser feliz.

Hace 2 días estaba probándome ropa, y justo el pasado diciembre me compre un jeans talla 5, que no me quedaba porque yo era talla 8 o 9,pero lo compre porque me encanto y uno de mis propósitos este año era rebajar y ser más saludable, y a pesar que toda la gente me decía que me veía más delgada, yo no notaba mucho cambio, pero si me sentía más activa y mi piel mejoro muchísimo, entonces este día me probé el jeans y me quedo hasta un poco flojo, y de verdad les digo no lo podía creer!! El jeans es boyfriend, por lo tanto no estira y de verdad comprobé que había bajado, me tome las medidas, porque les confieso que a mí me importa más el volumen que el peso, y si en efecto baje 2 tallas en 2 meses, y créanme si quieren perder peso el 70% es la alimentación y lo demás es la actividad física que realicen.

Así que este fue mi »story time« sobre los resultados que he tenido, si están interesadas en saber la dieta pueden escribirme en mis redes sociales y con gusto se las comparto para que ustedes intenten, y créanme tener una buena alimentación lo es todo!! Nos sentimos mejor con nosotras mismas y el cambio en nuestra piel, más suave e hidratada es increíble!!

Les presento el famoso Jeans del que les hable, arme este look porque me siento súper conforme en mi piel y espero ayudarlas a ustedes a sentirse igual, recuerden todas somos hermosas no importa la talla pero si quieren hacer un cambio no hay imposibles, todo lo que nos proponemos lo podemos lograr, se los digo yo que probé 1000 dietas y ninguna me funciono, pero todo está en ser pacientes y hacer las cosas bien!!

1 7

image1 (5) 8

21 22 Sin título

HASTA LA PRÓXIMA !!!

XO,CINDY❤

One thought on “GOD BLESS THOSE JEANS

  1. 🙂

    Muy motivante tu artículo y hay demasiadas información que no sabía que me has aclarado,
    esta espectacular.. te quería agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por
    aconsejar a gente como yo jejeje.

    Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *