MERCEDES BENZ FASHION WEEK – TOP RUNWAY LOOKS

Como saben el pasado jueves 31 de mayo, se llevo a cabo Mercedes Benz Fashion Week, en el Hotel Crowne Plaza, donde participaron 12 diseñadores nacionales y 5 internacionales, y vi muchas propuestas diferentes, con mucha creatividad, propuestas nuevas y con individualidad, uno de mis favoritos fue Zótico, porque tuvo inclusividad de tallas en su pasarela con modelos de diferentes tipos de cuerpos y nuevas caras lo cúal es algo que tenemos que apoyar que suceda mas en nuestro país, ya que como siempre les he dicho en la moda no hay reglas y sin importar nuestro peso, color de piel o rasgos físicos podemos utilizar lo que nos guste.

Me es difícil elegir de tantos diseñadores y tantas propuestas, mis looks favoritos y aclaro que con eso no digo que los demás estuvieron mal, o no me gustaron, simplemente que todos tenemos un gusto particular y estos looks son 100% mi estilo y son piezas que sin duda tendría en mi closet SIN IMPORTAR sin son de hombre o de mujer, ya que para mi la ropa no tiene género.

  • ZÓTICO

Estos fueron mis looks favoritos, incluyendo los que ellos utilizaron, brillo, transparencias metálicos, colores vivos y bodysuits caracterizaron sus diseños lo cual me encantó, ropa para ambos géneros, con prints alegres y diferentes que me llevan a una época futurista donde todo estará controlado por máquinas definitivamente FAN de esta colección.

  • MOSKEM

Moskem es una marca Masculina, pero la verdad yo utilizaría varias de sus prendas, y me llamó mucho la atención el concepto de sus prendas, esta capa me dejo sin palabras cuando la vi en pasarela con un print baroque rosa pálido ¡DIOS! lo máximo, y los chongos en las camisas es algo que le daría un toque super diferente y retro a tu look.

  • INGRID VALERIANO

Ingrid opto por piezas muy femeninas y con print tropicales, colores pastel que contrastan con los colores de la natualeza, ambos looks me encantaron y sin duda son muy favorecedores a la figura.

  • CHRISTIAN COLORADO

OMG! esta colección es demasiado buena, demasiado creativa, fue definitivamente de mis favoritas, inspirada en boybands del 2000.

  • CUBEL

Como Christian Colorado, Cubel es una marca internacional, y para mi fue la definición de SEXYNESS en la pasarela, actitud y streetstyle.

  • Alejandro Handal

Mi favorito fue este print de insectos y flores, en tonos neutros y pasteles que lo hicieron ver muy sofisticado.

  • Monica Arguedas

Como saben no soy muy de vestidos, pero si pudiera utilizar uno seria estos, los cortes son tan favorecedores, que te crean curvas, y el color es bello en especial en pieles morenas.

  • Veritas

Me encanto lo combinación de diferentes telas y colores en cada pieza, simple y minimalista.

  • CLAUDIA RODAS

La mezcla de colores sobrios y colores vivos me gusto mucho, tuvo un vibe juvenil y divertido.

FOTOS POR : CRISTINA CASTELLANOS

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *