NOTHING ELSE MATTERS

Hola amigos!!! Estoy súper contenta… no saben!!! Black Denim ya casi cumplirá su primer año y estoy agradecida con la vida y Dios que me permite hacer un poco de lo que amo y que me ha permitido conocer a muchas personas increíbles y conectarme con muchas personas que me leen y puedo inspirar un poquitín en algún aspecto de su vida, definitivamente me tiene muy feliz  y espero hacerlo durante mucho tiempo más.

10

Pasándonos a mi outfit, la verdad este es un ejemplo de comodidad para mi, si me cambio los zapatos a unos trainers estoy lista para ir a clases o de shopping, y con tacones lo hago mas dress up para un brunch o alguna ocasión que necesite producirme más, la verdad me encantó esta blusa, cuando la vi lo mejor de todo es que estaba en oferta a 10$ y no pude evitar comprarla, los colores están increíbles y el diseño es único.

image3 (8) image4 (2)

No tengan miedo a combinar estilos, como pueden ver esta camiseta es de Metallica una banda rockerona, pero la paleta de colores que utilice lo hace mas Girly…ya saben como siempre les digo no hay reglas y usen lo que les haga feliz, sin importar lo que la gente piense!

Hasta la Próxima!!!

3 image2 (13) image1 (23)

image2 (14) image1 (24)

4

DETAILS

SHIRT: PULL AND BEAR

JEANS: STRADIVARIUS

HEELS: PUBLIC DESIRE

GAFAS: PULL AND BEAR

JACKET: PACSUN

PHOTOS: CRISTINA CASTELLANOS 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *