ONE YEAR LATER

WOWWW!!! Normalmente, siempre tengo algo que decir, y ahora en especial siento que me faltan las palabras, para describir mi felicidad, Noviembre es un mes muy importante para mi porque, este mes empecé con este proyecto [Black Denim] con muchas ilusiones y metas y un año después, estoy aquí celebrando lo que he logrado con mucho esfuerzo y determinación .

Un año después, entendí lo que realmente disfruto hacer y tengo mas claro que nunca mis objetivos, y pues decidí hacer esta vez algo diferente a lo que normalmente hago, y esta producción, disfrute hacerla muchísimo y hacer multi-tasking con producir, dirigir y hacer styling, inspirándome en una Mujer fuerte y poderosa.

Quiero agradecerles, su tiempo que se toman de leer mis post y el apoyo que constantemente me brindan, he logrado acercarme a varias de ustedes y créanme que esa es la mejor parte que me ha dejado esta experiencia, conocer a tantas personas con un talento y personalidades increíbles, poder aprender de cada una de ellas y poder tener el placer de compartir una nueva amistad con ustedes es simplemente mágico, no hay palabras suficientes para agradecerles el ser parte de mi viaje.

Quiero agradecer especialmente a todas las personas que no creyeron en mi, que pensaron que no podría, a las que me cerraron las puertas, porque fué mi mayor motor y fortaleza para seguir adelante haciendo lo que hago.

Sin mas que decir, nunca se rindan, luchen por lo que aman, que todo los esfuerzos por difíciles que sean rinden fruto si lo hacemos con amor y humildad, les comparto la producción de la cual estoy muy orgullosa y espero que les guste tanto tanto como a mi.

  • Cindy Nuila❤

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *