SUMMER ESSENTIALS

El verano está aquí, y aunque tengamos planes de pasar nuestras vacaciones en la playa, ya saben, sol arena y muchísimo calor, a todas nos gusta vernos lindas pero no tenemos el tiempo para producirnos demasiado y es bueno darle a nuestra piel un break de nuestra rutina diaria de maquillaje.

Aquí te dejo mis esenciales de maquillaje en el verano, definitivamente no salgo sin estos productos antes de irme a la playa, lago o cualquier lugar donde voy a estar expuesta al sol o a mucho calor.

 

  • Hidrata y protege tu piel : Esto es lo más importante y el paso numero 1 antes de maquillarnos, y no solo en vacaciones sino en nuestro día a día, utiliza un protector solar y un hidratante para que tu piel no se reseque ni se dañe cuando te expongas al sol.

hidrata_piel

  • Ya que estamos en vacaciones no necesitamos ponernos demasiadas capas de maquillaje y en lo personal solo utilizo iluminador y algún bálsamo o labial, iluminar mi rostro se ha vuelto un MUST para mí y lo utilizo en mis mejillas y como sobra en los ojos.

szgi4906 img_7956

Te recomiendo muchísimo estos dos iluminadores que recibí de @impact.beauty.

El iluminador NYX  es líquido y es perfecto si vamos al mar o vamos a estar en piscina ya que tiene larga duración y no estaríamos aplicando ningún polvo en nuestro rostro y hará que nos veamos saludables y  naturales.

Por otra parte está el iluminador de MAKEUP REVOLUTION, es más pigmentado  que el NYX por lo tanto lo recomiendo si iras alguna fiesta en la playa y  si tu maquillaje será un poco más producido.

img_7969

img_7975

 

Espero que pasen unas Felices Vacaciones junto a sus seres queridos y recuerden disfrutar muchísimo siempre con los precauciones debidas!!

 

XO, CINDY.

 

2 thoughts on “SUMMER ESSENTIALS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *