WELCOME SUMMER ’18

¡Hola! Finalmente llego el verano! tan esperado, le decimos adiós a las clases y al trabajo, nos relajamos, para tener un tiempo con nuestra familia, nuestros amigos o pareja.

Este post lo hice con la intención de darles tips importantisímos del cuidado de nuestra piel y nuestro cuerpo en estas vacaciones, productos o hábitos que no se nos puede pasar de largo aunque vayamos de viaje o a la playa, o cualquier destino planeado.

  1. Usa protector solar donde sea que estes: este paso es el primero y uno de los más importantes, usualmente nos vamos a la playa o campo y nos olvidamos que aunque la estemos pasando increíble, las temperaturas son mas fuertes y si no protegemos nuestra piel ante los rayos UV podemos sufrir de deshidratación o machas causadas por el sol [ mi protector solar tiene filtro SPF 50 y de la marca Dermalogica, SPF 50 es súper adecuado para el día a día o cuando no exponemos al sol directamente.]
  2. No te olvides de tomar mucha agua: aunque estemos de fiesta con nuestros amigos,es indispensable tomar mucha agua, es súper practico tener siempre con nosotros un termo con agua para tomar durante todo el día en nuestras actividades.
  3. No tomes y manejes: es una precaución que puede no solo salvar nuestra vida sino la de nuestros acompañantes o demás personas.
  4. ¡La dieta vale madres!: pero no toda la semana jajaja, es valido darnos nuestros cheats days… pansa llena, corazón contento.
  5. Date un día para descansar: esto es sumamente importante amigos, ya los últimos días dejamos la parranda y nos damos un dia para descansar ver películas, leer o simplemente dormir, recuerden que las vacaciones no son eternas…
  6. DISFRUTA!!!!: vive el momento, ríe, quiere, celebra y comparte tu tiempo con las personas queridas que solo es una vida y tenemos que aprovechar cada día al máximo.

Y si más que decir amigos, Felices Vacaciones, todo con medida es mejor…nos leemos en la próxima!

Besitos, Cindy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *